Retiro en tienda

¿Por que harias un pedido online para luego retirarlo en tienda?

Puede que no te hayas detenido a pensar los motivos para hacerlo, pero ¿No prefieres que tu pedido esté listo para retirarlo a una hora concreta y sin tener que hacer largas colas?, o ¿No te molesta perder tu tiempo haciendo colas y solo comprar parte de lo que buscas porque en la tienda se ha acabado el producto?

No te queremos aburrir con una larga lista de preguntas de éste tipo, así que: Haz tu pedido online, asegurate de que te llevaras todo lo que necesitas, y lo más importante: No pierdas Tiempo.

Ahora bien, ¿cómo haces tu pedido para retirar en tienda?

Tan facil como seguír los siguientes pasos:

  1. Buscar tu tienda preferida, elige los productos que quieres y agregarlos al carrito.
  2. Durante el proceso de compra, verás que te aparece la opción para retirar en tienda. Dinos qué día y a qué hora pasaras a retirar tu pedido.
  3. Elije entre pagarlo en el momento o pagarlo en tienda al retirar tu pedido.
  4. Listo. Relájate y disfruta del tiempo que te sobra!!

Si aún así no te queda claro como Ahora, puedes pensar que puede surgir algún imprevisto, despues de todo, a cualquiera le pasa. No te preocupes, si ha habido algún inconveniente o el establecimiento tiene que cambiar dicha cita,  te lo informará antes de la cita prevista. Recuerda que tu defines el día y la hora en la que quieres retirar tu pedido.

¿Y tengo que pagar algún extra?

No, pedir online y retirar en tienda no lleva ningún cargo extra. Compras tus productos al mismo precio que lo haces en la tienda, incluso te diría que ahorras dinero, ya que nuestros comerciantes tienen ofertas exclusivas para los pedidos que tu hagas por Pimpop.

Asi que, no pierdas más tiempo, al fin y al cabo la vida se trata de eso, de tiempo. Pide online, relájate y disfruta de tu vida.